Tel : 91 410 00 10

El equipo

Para hacer equipo hace falta algo más que unir a un grupo de profesionales. Se necesita colaboración. En esta empresa todos conocemos el trabajo del otro, formamos una gran cadena en la que cada pieza se hace indispensable a la hora de dar un evento. Por eso, como en cualquier familia, cada uno nos sentimos imprescindibles.

Un equipo de especialistas trabajando codo con codo que cuidan hasta el último detalle. Cocineros, camareros, panaderos, comerciales... creando momentos que te dejarán un buen sabor de boca".

Cocineros

Nuestra apuesta son las materias primas de calidad, maceradas con paciencia y un chorrito de creatividad. Un trabajo apasionante para el gusto y la vista que nosotros preparamos para ti.

El Equipo | Mallorca Catering Madrid
El Equipo | Mallorca Catering Madrid

Panaderos

El día amanece con nosotros, el pan es un ritual que requiere de mimo. Hacemos panes de semillas, aceite, aceitunas, vienas… Es un trabajo artesano y lo mejor que tiene es que siempre estás rodeado de un olor familiar. El olor de las cosas sencillas.

Pasteleros

Nosotros ponemos la guinda, nunca mejor dicho. Cada uno tiene su misión, unos montan la nata, otros dan forma al chocolate y otros hacen bizcochos o decoran tartas. Estamos rodeados de dulce ¿qué se puede esperar de nosotros?

Maîtres y camareros

¿Desea tomar algo?, ¿Está todo a su gusto? Estamos a su servicio en lo que necesite. Este es nuestro trabajo diario y el que nos gusta hacer. Todo con el único fin de darle la máxima calidad en el servicio. Díganos que necesita y nosotros se lo ponemos en bandeja.

Comerciales

Somos un grupo de 11 personas. Organizamos el evento de principio a fin, coordinando al resto de departamentos para que todo salga a la perfección. Nosotros nos casamos, viajamos al Medievo, jugamos en “la Deivis”, asistimos a mil congresos y somos los mejores piratas en las fiestas de tus hijos. Cada evento que nos pides, es una fiesta para nosotros.

El Equipo | Mallorca Catering Madrid