Bodas

Vuestra boda, ese día tan especial…

El día más importante

Hacerlo inolvidable es cosa nuestra

En Mallorca Catering queremos ayudaros para que la celebración de vuestra boda salga como siempre os lo habéis imaginado.

Mallorca Catering os ofrece un servicio integral, expertos chefs, decoración floral, mantelerías, doncellas, camareros… poniendo a vuestro alcance espacios exclusivos donde celebrar vuestra boda, o bien organizándola allí donde decidáis. Ponemos a vuestra disposición un asesor de eventos para ayudaros en cada detalle y hacer de vuestra boda un día especial y único.

En esta sección podéis encontrar varias propuestas de menús para bodas como por ejemplo cenas y comidas, cocteles en buffet o menús de bodas exclusivos.

No dudéis en poneros en contacto con nuestro equipo especializado para recibir todos los detalles sobre nuestros servicios de caterings para bodas llamando al 91 410 00 10.

Decoración

Nuestro equipo de decoradores dará a tu boda ese toque especial que marcará la diferencia ese día tan importante

Transporte

La calidad de la materia prima es básica en un banquete, pero también es de máxima importancia el adecuado transporte: temperatura, sabor,…

Entretenimiento

En una boda es primordial el banquete, pero también pasarlo bien. Si no te sobra tiempo para organizarlo todo, confía en nuestra experiencia.

Diseño de eventos

Colaboramos con empresas de primer nivel de transporte, decoración, entretenimiento y wedding planner.

¿Necesitas personalizar tu menú?

Conoce nuestros menús para bodas
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información