Truss Madrid – WiZink Center

Descripción

Truss Madrid – WiZink Center

Truss Madrid es una Sala Vip de eventos situada dentro de WiZink Center(antiguo Palacio de Deportes).

La sala combina el diseño y la tecnología ideal para todo tipo de eventos. Se caracteriza porque tiene sistema de leds que permite poner el color corporativo en paredes y ventanas, además de dos pantallas tipo cine, proyectores, micros inalámbricos entre otras cosas.

Su excelente ubicación así como el parking del que dispone el recinto y desde el cual hay acceso directo a la sala, hacen que las convocatorias sean todo un éxito.

Dispone además de un inventario con muebles de diseño a disposición del cliente incluidos. Cuenta con cocina propia lo que permite hacer menús a la medida de cada cliente.

Localización

TRUSS MADRID – WIZINK CENTER

Calle de Jorge Juan, 99
28009 Madrid
www.trussmadrid.es

TRUSS MADRID – WIZINK CENTER

Calle de Jorge Juan, 99
28009 Madrid
www.trussmadrid.es

Otros espacios

RSHE Club de Campo

Mallorca Catering ofrece la posibilidad de aquilar espacios de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo para diferentes celebraciones sociales o empresariales de carácter público.

Valmayor

A 8 km. del Escorial, se encuentra la Finca Valmayor, un lugar perfecto y diferente para eventos de empresas y bodas. Totalmente exclusivo y con gran privacidad ya que sólo se realiza un evento cada vez.

Desert City

Un lugar exclusivo, único e ideal para cualquier tipo de celebración, que se encuentra a tan solo 20 minutos del centro de Madrid.

Truss Madrid – WiZink Center

Truss Madrid es una Sala Vip de eventos situada dentro de WiZink Center (antiguo Palacio de Deportes).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información